Padres prematuros

padres-prematuros

Esta mañana, mientras hojeaba un poco lo que pasaba por el mundo, me he enconmtrado de bruces con la noticia de que un niño (si, un niño, porque no llega ni a adolescente) de 13 años, y su novia de 15 años acaban de ser padres de una criatura, allá por las “inglaterras”.

El padre, que responde al nombre de Alfie, no pensó en ningún momento en la posibilidad de abortar (al igual que su novia Chantelle), y declaró: “pensé que seria bueno tener un bebé”. Por su parte, el padre de Alfie, dice que aún no es consciente de las responsabilidades que acarrea tener un hijo.

La verdad es que yo me pregunto quien es más culpable de esta situación, los padres de la criatura, o los abuelos de la criatura. ¿Es que no han aprendido educación sexual? ¿Es que nadie les ha dicho lo que es un condón? ¿Como se supone que van a sacar adelante a ese bebe, si ninguno de los dos tiene ingresos?

Logicamente será la familia de los padres la que saque adelante a ese bebe (que por cierto no tiene culpa de nada). A mi, personalmente, me parece aberrante que un par de crios sean padres, a pesar de toda la información que circula por todos los medios de comunicación sobre prevención de embarazos no deseados y transmisión de E.T.S.

En fín, le deseo lo mejor a ese bebe, que crezca sano y feliz.

Fuente: El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: