6 Dollar Shirts.

hotties-of-the-desert-t-shirt-11161

Reconozco que tengo un problema con las camisetas, y es que me encantan. Cuando empieza ha hacer buen tiempo, es una prenda que siempre utilizo, además son muy socorridas; unos vaqueros, unas zapatillas, una camiseta y ya estás listo para irte a tomar unas cañas con los amigos.

Yo he descubierto esta web de camisetas en Internet, 6dollarshirts.com, que promete buenos diseños a 6$ por camiseta. Ahora mismo tienen una oferta en la que puedes hacerte con 10 camisetas por 50$ (más gastos de envio)

Yo me voy a comprar la que aparece en este post “Hotties of the desert”, asi de paso ya compruebo que tal funciona su servicio. He de decir que la empresa está ubicada en Estados Unidos, pero aceptan pedidos de todo el mundo. Se puede pagar con tarjeta de crétido o mediante PayPal. Además si no estás muy seguro/a de tu talla, ellos tienen una pequeña guia de tallaje que te puede ayudar. De todas maneras, para cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario que aparece en la web.

Link: http://www.6dollarshirt.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: