Super Mario Bros al estilo Rambo

¿Quien no recuerda a Super Mario? De los de mi generación creo que hay pocos que no lo recuerden. Gran heroe de Nintendo y mascota de la misma compañia, nos ha hecho pasar muy buenos momentos delante de la pantalla, y otros no tan buenos (solo hay que recordar aquella pelicula que sacaron allá por los 90)

Pues rebuscando por la red se pueden encontrar verdaderas obras de arte de nuestro amigo el fontanero. Este video ya lo postee en mi antiguo blog (estoy pendiente de borrar todas las entradas y traerme para acá lo mejor de aquel) y la verdad es que es magnífico. Atención a la banda sonora. Sin más dilación: Super mario Bros al estilo Rambo

2 responses to this post.

  1. […] Tengo que reconocer que me ha dado fuerte con Super Mario a raiz del video de Mario al estilo Rambo. Asi que os traigo unos wallpapers muy chulos que simulan una fase de ese fantástico juego. La […]

    Responder

  2. […] que lo descubrí a raíz del video de “Super Mario Bros estilo Rambo“, y a partir de ahí, no he hecho otra cosa más que buscar información de este grupo por la […]

    Responder

Responder

