Retrogames. Snow Bros [M.A.M.E.]

snow-brothers-02

No se la cantidad de monedas de 5 duros que me dejé en mi juventud en esta recreativa. Sin duda era a la que la gente estaba más enganchada, y es que su nivel de adicción era increible. Muy sencillo de jugar y con una curva de aprendizaje muy suave, se convirtió en uno de mis favoritos.

Snow Bros es un juego creado por Toaplan en el año 90. Su desarrollo es muy sencillo, como ya he dicho. Tan solo hay que matar a todos los enemigos que aparecen en pantalla lanzándoles nieve y convirtiendolos en bolas.

snowbros

Como lo prometido es deuda y os dije que pondría alguna rom para MAME, pues aqui va la primera (y espero que no la última). ya sabeis, lo guardais en el directorio ROMS tal cual viene, es decir comprimido. Que lo disfruteis.

Link de descarga:  http://rapidshare.com/files/202010541/snowbros.zip

Anuncios

2 responses to this post.

  1. […] en 1991 por la famosa Data East, se trata de un arcade al estilo de snow bros bastante adictivo y entretenido. El objetivo es el de “aspirar” a todos los enemigos […]

    Responder

  2. […] en 1991 por la famosa Data East, se trata de un arcade al estilo de snow bros bastante adictivo y entretenido. El objetivo es el de “aspirar” a todos los enemigos […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: