Rihanna no escarmienta

rihanna

Me levanto de la cama, enciendo el ordenador y pasmado me quedo cuando leo en 20 minutos que la guapa Rihanna está dispuesta a volver con su novio Chris Brown. No doy crédito. ¿Será una broma, no?

Para el que no lo sepa, la joven de Barbados, fué agredida por su novio (el rapero Chris Brown) hace unas semanas, dejando a esta con la cara hinchada y con un ingreso hospitalario. Por esta razón, el rapero se ha convertido en una de las personas más odiadas del E.E.U.U. mientras que Rhianna recibió múltiples mensajes de apoyo y cariño de sus fans y amigos.

Se dice, se comenta, que el rapero llamó a Rhianna el pasado viernes para felicitarle el cumpleaños, y que además le envió varios regalos. Sinceramente Chris, no creo que puedas enmendar tu error (si es que se puede denominar de error lo de machacar a tu novia) con unos simples regalos.

Lo que ya me revienta es que Rihanna, salga ahora diciendo que está dispuesta a volver con su agresor, y que no puede vivir sin él. Me parece lamentable, que una mujer que lo tiene todo, absolutamente todo para ser feliz, se enganche a semejante individuo, que lo único que le puede aportar es un guantazo de vez en cuando. Rihanna, deberias saber, que en este mundo hay más de un hombre dispuesto a usar sus manos contigo, con el único fín de darte cariño.

De todas maneras, esta noticia lo único que demuestra es que los ricos y famosos, no son tan diferentes al resto de los mortales, sienten, padecen, rien, lloran… y estoy casi seguro de que Rihanna también se tira pedos (pero no lo puedo afirmar con rotundidad)

6 responses to this post.

  1. teee amoo rihanna (L

    Responder

  2. Posted by بابلو اِووسسيف on 31 mayo 2009 at 6:37

    de seguro chris brown ahora si no lo volvera a echar a perder

    Responder

  3. Posted by Luciano on 20 junio 2009 at 16:49

    Estoy completamente de acuerdo con TODA la nota, no puede ser que Rihanna (la mujer mas hermosa del mundo) lo tiene todo para ser feliz, no puedo creer que haya vuelto con esa bestia inmunda de Chris Brown, y Rihanna es humana puede cometer errores…y tirarse pedos y cagarse y yo le doy por ahi atras igual no me importa la amo con toda mi alma es HERMOSA

    Responder

  4. Posted by El Amante on 20 junio 2009 at 16:50

    estoy de acuerdo con Luciano, Rihanna es la ser humana mas hermosa que existe en este planeta y puede cometer errores y yo tambien le doy

    Responder

  5. Posted by Edson07bs on 27 julio 2009 at 21:54

    Tienes razon, El Amante. Rihanna es la ser humana mas bella, pero volver con ese IDIOTA (porque solo un tarado invesil se atreveria a golpear a la bella mujer que es Rihanna)

    Deberias buscar por otro lado preciosa, Chris Brown no vale para nada la pena. Y sus disculpas en video que se las haga el mismo porque nadie le cree…

    Responder

  6. […] lo que me refiero con el título de la entrada es al número de visitas que recibe el post ”Rihanna no escarmienta“, y es que es el más visitado de “1979″ de […]

    Responder

Responder

