Ryanair podría cobrarte por ir al WC

ryanair

¡¡Acabaramos!! Leo en “El País“, que la aerolinea de bajo coste Ryanair está meditando el cobrar a sus pasajeros por ir al excusado. La compañía de bajo coste ha conseguido situarse al frente de su competencia, apostando por precios muy bajos por volar y cobrar el resto de los suplementos. Ryanair cobra por equipaje o por entrar de los primeros al avión (no entiendo que alguien pague por entrar antes que otro…). Además, se plantea eliminar todos los mostradores de facturación, ya que según dice la operadora, el 75% de sus pasajeros factura a través de la web.

Bueno, vale, me parece bien que por algunos extras se pueda cobrar un plus, pero es que hay ciertas cosas que no tienen sentido, sobre todo si son de primera necesidad. ¿Veremos en los aviones pasajeros con el baile de San Vito retorcerse en sus asientos? ¿Deberemos ir con una sonda por si no tenemos suficiente calderilla? ¿tendrán que pedir un crédito los enfermos de próstata para poder volar con Ryanair?

Yo dejo estas preguntas en el aire (y nunca mejor dicho), pero me parece que cobrar por ir al W.C. es demasiado. Lo siguiente será que nos cobren por pestañear.

Anuncios

One response to this post.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡¡Acabaramos!! Leo en ?El País?, que la aerolinea de bajo coste Ryanair está meditando el cobrar a sus pasajeros por ir al excusado. La compañía de bajo coste ha conseguido situarse al frente de su competencia, apostando …

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: