Las frases de George Best

Beorge Best

Y digo las frases, en plural, porque este hombre se merece más de una en un solo post. (no digo que el resto no se merezcan más de una frase por entrada, pero no me decidia por ninguna en especial)

“Gasté un montón de dinero en Coches, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté”

“No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe ganar un balón y no hace goles. Aparte de todo eso, está bien” (comentario sobre David Beckham)

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”

“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

“Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres”

“Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía”

“Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no”

“No me llega ni a los cordones de la botella” (comentario sobre Paul Gascoigne)

“Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé”

“Si el fútbol es un arte, entonces soy un artista”

Responder

