Perdón por la ausencia

y1pvMSJ6wpzc445sDn_MyngKuUDHG4T9WQsd84FrtTB-1HqCy4Ba9L7RMHhVAJDdVyyPdyDZK5LWMA

Demasiado tiempo sin escribir en el blog. Os tengo que pedir disculpas por la larga ausencia, pero las prioridades y las obligaciones mandan.

Este blog nació de una situación personal desesperada. Hace ya unos cuantos meses, me encontraba sin trabajo, sin derecho a prestación por desempleo (cosas de los autónomos…) y sin muchas expectativas de futuro. En esa situación, tuve que volver a casa de mis padres, y aguantar el chaparrón como buenamente pude. Busqué trabajo por internet, rehice mi curriculum y me lancé desesperado a dar un giro a mi vida. estaba claro que todo lo que habia hecho antes era un error.

Pasaban las semanas, y las empresas no se interesaban por mis servicios. Cada día la desesperación y la angustia cerraban un poco más la mano alrededor de mi cuello. Los días se hacian eternos, sin nada más que hacer que husmear la prensa e internet en busca de una posibilidad de rehacer el camino, pero no encontraba nada.

Asi que para matar un poco el tiemo y distraerme, decidí hacer un blog. Este blog. Pensé: “Y que pongo yo en un blog?, ¿sobre que escribo?”. Muy sencillo, la mejor terapia en ese mometo era escribir sobre las cosas que me gustan e interesan, aplicar un poco de humor, agitar, y listo para servir. Y así empezo “1979”

Cuando más animado estaba a publicar noticias, citas célebres, anécdotas, juegos, wallpapers etc… es cuando sonó el telefóno, y recibí una de las mejores noticias en mucho tiempo. Una de las empresas para las que hice prácticas, se acordó de mi, y me ofrecio una oportunidad de volver a empezar. Era irrechazable, pero ello me obligaba a desplazarme a Madrid, y prescindir de internet, con lo que el blog se quedaría abandonado.

Han pasado ya unos meses desde todo aquello, y hoy he vuelto a casa de mis padres (de visita de fin de semana), y con asombro he visto, que el blog continua recibiendo visitas cada día. Asi que ni corto ni perezoso, me he puesto a escribir esta entrada.

Tan sólo quiero agradecer a los pocos que han visitado este blog, que hayan permitido que 1979 siga vivo. No puedo comprometerme a actualizar muy a menudo, pero se intentará publicar algo de vez en cuando.

A los que esteis ahora mismo en una situación como la que yo viví, tan sólo deciros, que no desespereis, que no llueve eternamente. Paciencia, y mucho ánimo.

Abrazos

Responder

