El mejor tatuaje de la historia de la humanidad

Estaba yo pensando en hacerme un tatuaje en mi fofo cuerpo, y me he puesto a buscar imágenes en Google a ver que encontraba, cuando he visto esto:

The-best-ever-tatoo

Todavia no puedo parar de reirme, pero es que la gente está muy mal de la cabeza. ¿A que clase de personajillo se le ocurre tatuarse eso?

Yo por el momento voy a ir dejando lo del tatuaje para más adelante, que se me han quitado las ganas.

VIA | Google Imágenes, foto hospedada en Photobucket

2 responses to this post.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estaba yo pensando en hacerme un tatuaje en mi fofo cuerpo, y me he puesto a buscar imágenes en Google a ver que encontraba, cuando he visto esto: Todavia no puedo parar de reirme, pero es que la gente está muy mal de la cabe…..

    Responder

  2. Posted by vani on 12 diciembre 2009 at 6:17

    me encanta tenes una muy buena eleccion ademas es super gracioso te felicito saludos

    Responder

Responder

