Zippo edición Pac-Man

zippo_banpresto_1

Como ya sabeis, soy fumador. Y como tal, tambien soy un apasionado de los encendores americanos Zippo. Tan sólo tengo uno, que además creo que he perdido (a decir verdad, se me ha perdido unas 12 veces ya, pero siempre lo termino recuperando). En concreto poseo el modelo “Armor Sterling Silver”, o si no es ese, por lo menos es muy parecido.

El caso es que siempre he querido comprarme un Zippo más, pero entre pitos y flautas, he ido tirando con el que tenia (y con unos cuantos Bic, que siempre te quitan del aprieto). Pero mira tu por donde, me entero de esta edición especial de Zippo, que conmemora el 30 aniversario de la creación del mítico Pac- Man.

Así que como me estoy volviendo un poco (demasiado) freak, creo que ya se cual será mi próxima adquisición.  Por cierto, el lanzamiento está previsto para noviembre, y resulta de una colaboración entre Banpresto (que no banesto) y Zippo. ¿Su precio? Ni idea, pero al ser una edición especial, seguro que será un poquito más caro.

VIA | CompradicciónAndamos Armados

One response to this post.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya sabeis, soy fumador. Y como tal, tambien soy un apasionado de los encendores americanos Zippo. Tan sólo tengo uno, que además creo que he perdido (a decir verdad, se me ha perdido unas 12 veces ya, pero siempre lo ter…..

    Responder

Responder

