Las bolsas de pipas no sirven como condones

pipas

Ocurrió en Euskadi hace unos días. Una chica acudió al hospital de Cruces, en Barakaldo, para que le extrajesen una bolsa de pipas de la vagina. Parece ser que su pareja y ella no disponian de condones, y no se les ocurrió otra cosa más que usar una bolsa de pipas a modo de condón.

Logicamente el invento no les funcionó, y tuvieron que salir corriendo al hospital, para que le sacasen la bolsa de ahí. Fuentes cercanas al hecho, no confirman  de si se trataba de una bolsa del “Piponazo” o bien de pipas “Facundo”.  Ahora bien, ¿tenian ya la bolsa, o se la encontraron en la calle? ¿Eran pipas saladas, o solo tostadas? Creo que nos quedaremos con la duda, pero son preguntas que seria necesario fuesen respondidas, por el bien de la sociedad en que vivimos.

En todo caso, esto confirma que en Euskadi se folla poco, muy poco. Tan poco, que ya no se compran condones, porque es un despilfarro de dinero.

Gentes del Pais Vasco, comprad condones, que nunca se sabe cuando puede llegar la oportunidad.

Anuncios

One response to this post.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ocurrió en Euskadi hace unos días. Una chica acudió al hospital de Cruces, en Barakaldo, para que le extrajesen una bolsa de pipas de la vagina. Parece ser que su pareja y ella no disponian de condones, y no se les ocurrió ot…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: