Se acabó, lo dejo…

Ha sido divertido, mientras ha durado, pero ya no voy a seguir con stylermann.wordpress.com. La vida son ciclos, y este ha terminado. Me lo he pasado bien, pero se tiene que terminar.

¡¡¡Pero no os vais a librar de mi!!! ¿Que os creiais? Me voy con mi propio dominio. A partir de ahora podeis seguir leyendo en http://www.stylermann.com/. He encontrado una oferta baratita de alojamiento y me he lanzado al ruedo. Pero el blog dejará de llamarse 1979 para pasar a llamarse “Stylermann”, mas que nada porque el dominio 1979.com ya estaba cogido. Pero eso si, seguirá siendo un blog con faltas de ortografia, eso que no falte.

Dejaré este dominio abierto, aunque las entradas ya están importadas al nuevo servidor. Aún faltan algunos detalles por pulir, como traducir al completo el theme, que estaba en inglés, y recolocar widgets y demás tontunas.

En fín, que nos vemos por el nuevo dominio.

One response to this post.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha sido divertido, mientras ha durado, pero ya no voy a seguir con stylermann.wordpress.com. La vida son ciclos, y este ha terminado. Me lo he pasado bien, pero se tiene que terminar. ¡¡¡Pero no os vais a librar de mi!!! ¿Que…..

    Responder

Responder

